Vida de ermitaño, de Mario Pérez Antolín

978-84-126000-1-8
€18.00
Disponible
1
Información del producto

Título: Vida de ermitaño

Autor: Mario Pérez Antolín
Género: Narrativa. Novela.
Tamaño: 14’5 x 23 cms.
Nº de páginas: 228
ISBN: 978-84-126000-1-8
PVP: 18 €

Vida de Ermitaño tiene un estilo experimental, poético y meticuloso; combina humor, fantasía, introspección, aventura y crítica social; trata sobre la imposible soledad de un ermitaño en un tiempo indefinido y en un lugar indeterminado. El hombre frente al mundo, asumiendo sus defectos y sus virtudes: el destino trágico, cómico o heroico de la existencia.

Como un Quijote exiliado, la nobleza de las causas del protagonista y la pureza de su pensamiento chocan con las oscuridades del ser humano social, entresacadas por contraste hasta dejarlas desnudas al aire.

EL AUTOR: Mario Pérez Antolín (Stuttgart, 1964) es uno de los aforistas más importantes de nuestro país. Destaca su escritura fragmentaria y transversal. Sus libros en este género (Profanación del poder, La más cruel de las certezas, Oscura lucidez, Crudeza y Contrariedades) han recibido elogios de escritores tan eminentes como Eugenio Trías, Victoria Camps, Joan Subirats, Vicente Verdú, Juan Carlos Mestre, Jaime Siles o Ignacio Gómez de Liaño. Antólogo de Concisos, que reúne a los mejores aforistas españoles contemporáneos. Autor de cinco poemarios: Semántica secreta, Yo eres tú, De nadie, Esta ínfima parte de infinito y Cada vez que muero. Parte de su obra ha sido traducida al árabe, al italiano y al francés. Está incluido en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Guardar este producto para más tarde
Editorial Páramo
COMPRAR
boton nosotros4.jpg
Editorial Páramo distribuidores