© Editorial Páramo, 2015. Todos los derechos reservados.

editorialparamo@gmail.com / Tlf: 646346731 

NUESTROS PUEBLOS es una colección editorial que tiene como propósito captar lo universal y lo mínimo de nuestra tierra: el alma inamovible de los pueblos. El objetivo final es participar en su pervivencia digna y renovada.

La forma de lograrlo, es decir, el contenido o la tipología del libro, dependerá del pueblo o la comarca en cuestión. Debemos comprender lo que la tierra nos dice y plasmarlo en un libro. Para ello viajaremos y trabajaremos sobre el terreno, con sus gentes y sus creadores. No habrá, entonces, un libro igual a otro. Sus peculiaridades serán nuestro argumento, se verán reforzadas, ya sea gracias a la edición de una obra ilustrada, mediante un libro de textos narrativos o apoyándonos más en algún apartado de la Historia.

Por lo tanto, el lector puede encontrar dentro de esta colección libros a todo color, como un álbum fotográfico lírico, puede encontrar obras que compilen textos narrativos, u otro tipo de obras que pongan de manifiesto el alma de un lugar.

Para poder llevar a cabo estos proyectos -proyectos que a menudo requieren meses de preparación y trabajo-, la Editorial Páramo necesita aliarse con una entidad (pública o privada; provincial, comarcal o local) que ayude a sufragar parte de la obra, algo que siempre resultará rentable. En cuanto a lo económico y, sobre todo, en cuanto a lo cultural, social y patrimonial.

GALERÍA

colección

NUESTROS 

PUEBLOS

Editorial Páramo