Tiedra, un viaje casual, de VVAA

REF 978-84-946970-4-3
€19.00
Disponible
1
Información del producto

Autor: VVAA
Género: Histórico, viajes, ficción
Tamaño: 15’5 x 23 cms.
Formato: cosido
Encuadernación: tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 156
ISBN: 978-84-946970-4-3
PVP: 19 €

LA OBRA: Tiedra, un viaje casual es el acercamiento de un viajero al pueblo de Tiedra, en Valladolid, y el recorrido espacial, y también vital, que realiza. A través de los ojos de este ciclista romántico conoceremos la historia antigua del pueblo, desde su inicio vacceo y romano, pasando por Edad Media, modernidad hasta la actualidad, y lo que el devenir de los tiempos supuso. También hay lugar para captar la realidad del presente con una sección fotográfica y dar paso a la narrativa de ficción y al pensamiento. El objetivo final, participar en la pervivencia de nuestra tierra y sus costumbres mediante la cultura y la memoria.
“Dejó de llover pero ya era lo suficientemente tarde para pensar en retomar el camino. No quedaban ganas de arrancar; mejor dicho, habían surgido otras, las ganas de quedarme. Dos conversaciones por teléfono habían sido la causa. En ambas, sendos amigos me habían venido a decir lo mismo: Si estás en Tiedra, quédate.”

AUTORES: Libro coral, coordinado por Javier Campelo Bermejo y Joaquín Robledo, encargados también de dar voz a los pensamientos del viajero. Participan, además, con sus escritos Jesús Anta Roca, Javier Yepes y Javier Barrio González, y aparecen textos que han sido cedidos por su autores: Ernesto Escapa, Carlos Sanz y Marcelino Sobrino.

Guardar este producto para más tarde
Editorial Páramo
COMPRAR
boton nosotros4.jpg
Editorial Páramo distribuidores